Iridike, ganador del torneo.

Iridike, ganador del torneo.

El cuarteto de Iridike (Domingo Cuadra, Rocho Torreguitar, Luciano Irazábal y Nano Iturrioz) se impuso en el Torneo de Reyes de Polo, organizado por Santa María Polo Club, en la cita que supone la apertura del nuevo curso polístico 2016 en Sotogrande. La competición, disputada a dos jornadas (sábado y domingo, 9 y 10 de enero respectivamente), a la americana entre tres conjuntos dejó a Irdike, con 8 puntos, como primer campeón del año en Sotogrande.

Sotovila (Andy Gollling, Carlos Piñal, Diogo Gallego y Joanna Mobley), con 4 puntos, finalizó en segunda posición; mientras que Bayswater (Pablo Mora Figueroa, Gabriel Gómez, Javier Cepero y Nacho Piñal), cerró la terna sin estrenar su casillero de puntos a favor.

La jornada del sábado dejó los resultados de: Bayswater – Iridike (2-3.5), Sotovila – Bayswater (4-3.5) y Sotovila – Iridike (2-4.5). Mientras que el domingo, jornada definitiva, se resolvió con los resultados de: Sotovila – Bayswater (8-6.5), Bayswater – Iridike (5-9.5) y Sotovila – Iridike (4-4.5).