El año comienza con una cita solidaria irrepetible. A un paso de Sotogrande, los artistas Pitingo y Arcángel se subirán al escenario para ayudar a las víctimas del terremoto de Nepal.  Una concierto único que tendrá lugar en el Restaurante El Braserón, del Grupo La Pesquera, el viernes 22 de enero desde las 20.00 horas.

La velada musical irá acompañada de un cocktail y una fabulosa cena en la que se realizará una pequeña presentación del proyecto #ReviveNepal: una iniciativa privada, coordinada en colaboración con la asociación Más Allá del Viaje, la Fundación Alma y Helping Hands for Himalayan People.

El principal artífice y promotor de este evento es Adolfo Aldana, ex-futbolista del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol.

El precio del cocktail, la cena y el concierto es de 70€. Aproximadamente la mitad de la entrada se va en apagar los costes del evento. El resto del dinero recaudado va destinado íntegro al proyecto de formación y reconstrucción #ReviveNepal.

#ReviveNepal

Para más información, o para reservar tu entrada, por favor llama al número de contacto: 609 071 575 o escribe a info@revivenepalproject.com

 ‘Revive Nepal Project’ es una iniciativa surgida tras el terremoto del pasado abril, con el objetivo de colaborar en la reconstrucción de edificios públicos, tales como escuelas y clínicas, y a la formación en técnicas sostenibles (como el ‘superadobe’), para que puedan continuar con la labor.