Marcos Pastor
Marcos Pastor

Marcos Pastor (-11) conquistó el triunfo en la decimoctava prueba del Gecko Tour, celebrada en La Cañada. El golfista cordobés firmó un excelente resultado de 131 golpes en 36 hoyos para imponerse con cinco de ventaja sobre los suecos Fredrik From y Andreas Andersson. Empatados en la cuarta posición han terminado el danés Mads Vibe-Hastrup y el inglés Matthew Baldwin.

Los retrasos acumulados durante el primer día obligaron a los jugadores a afrontar una auténtica maratón de golf. Pastor, por ejemplo, tuvo que jugar 27 hoyos prácticamente sin parar. “Hoy ha tocado un buen madrugón para empezar a jugar y entre la primera y segunda vuelta apenas hemos tenido quince minutos, el tiempo de un bocadillo. Ha sido un buen test”, aseguraba el ganador poco después de confirmarse su victoria.

La victoria en La Cañada es un refuerzo más al trabajo que viene haciendo desde hace tiempo Pastor. “He jugado muy bien, muy tranquilo. Ayer empecé muy bien con cinco birdies en los primeros seis hoyos, pero ya se sabe cómo es La Cañada, nunca te puedes confiar porque siempre te queda la vuelta, un tramo donde si no juegas bien te puedes complicar la vida”, afirmó.