Asfaltado, Valle del Guadiaro

La empresa adjudicataria del IV Plan de Asfaltado continuó con el desarrollo su trabajo en las barriadas de Guadiaro y San Enrique, para proseguir s en otros puntos del Valle del Guadiaro. Concretamente, se mejoró el firme de una superficie de más de 600 metros cuadrados en las calles Turquesas y Esmeraldas de Guadiaro, y otros 500 en la calle Las Naranjas de San Enrique.

El teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, ha inspeccionado el trabajo en dichas vías junto a la concejal Belén Jiménez y al asesor de Alcaldía para la zona, Juan Roca. Ledesma indicó que “continuamos con el seguimiento del Plan de Asfaltado en la Zona Norte. Ya se ha trabajado en las calles designadas para San Enrique y ahora se está ejecutando en Guadiaro. Con este plan estamos mejorando las calles que se encontraban en peores condiciones en todo el municipio, continuando la labor realizada en los planes de los últimos años. La semana próxima se seguirá trabajando con más badenes y pasos elevados en Guadiaro, y en las calles Altamira, Blanca y Dorada de Pueblo Nuevo” .

El IV Plan de Asfaltado, correspondiente a 2016, se está ejecutando en las primeras semanas de este año y contempla un total de 31 calles y plazas en todo el municipio. Tiene un coste de 200.000 euros, la misma cantidad que se ha consignado en el presupuesto de este año para el V Plan de Asfaltado, que se pretende llevar a cabo a finales de 2017.