Cámara de los Balones
Cámara de los Balones

El popular programa radiofónico de la Cadena Ser “La Cámara de los Balones” se graba este jueves, 2 de febrero, desde el Teatro Juan Luis Galiardo, siendo la asistencia gratuita por invitación. La grabación del programa durará alrededor de dos horas con distintos “sketches” (escenas) de un cuarto de hora que luego se emiten diariamente.

Una gran oportunidad de disfrutar en directo de este programa en el Teatro Juan Luis Galiardo. José Guerrero ‘El Yuyu’ y su equipo regresan a la Comarca con sus ocurrencias alrededor principalmente del fútbol. Las entradas, por invitación, estaban disponibles, en el mismo y en Radio Algeciras.

Junto al “El Yuyu”, estarán frente a los micrófonos Luis Lara, Bienvenido Sena y Fran Ronquillo. Aunque este espacio radiofónico se graba en directo frente al público, se programa en fragmentos de un cuarto de hora entre las 13.45 y las 14.00 horas de lunes a viernes (y muchos sábados) en todas las emisoras de la Cadena Ser en Andalucía, donde goza de numerosos seguidores.