Colegio Internacional de Sotogrande
Colegio Internacional de Sotogrande

El equipo de Cross Country del Colegio Internacional de Sotogrande consiguió, por primera vez, proclamarse ganador del Campeonato de Cross Country de Escuelas Internacionales. Una extraordinaria noticia para la zona y todo un respaldo a la gran labor de formación del centro vinculada al deporte al obtener tales resultados.

Sin duda, un primer puesto en la General del Campeonato supone una gesta histórica para el centro después de 30 años. Un triunfo muy especial en el que el equipo del SIS logró duplicar los puntos conseguidos el año pasado en la clasificación general.

Clasificación
Clasificación

El equipo de Sotogrnande, con 115 puntos en total firmó su victoria, superando en 7 puntos (98) al segundo clasificado (EIC). Los centros Aloha y Laude, con 67 y 46 puntos respectivamente fueron los siguientes en la tabla.

Desde el propio centro se han apurado en felicitar tanto a Cesar Pons como a Novoschool Sunland por acoger la competición, un evento que se puede calificar como todo un éxito. ¡Enhorabuena y fantástico triunfo para la cantera del deporte en Sotogrande!