carnaval guadiaro11
Carnaval Guadiaro 2016

La Comisión de Fiestas de Guadiaro hizo público, de manera oficial, las fechas definitivas para la celebración del Carnaval de Guadiaro en este 2017. Concretamente, durante el fin de semana posterior a la fiesta de Andalucía, del 3 al 5 de marzo, en el que se llevarán a cabo las tradicionales actividades en la zona durante las fiestas carnavaleras.

Se instalará un año más la carpa, con actuaciones en directo y actividades, y además se realizará el tradicional pasacalles por las principales calles de Guadiaro con los grupos, niños y charangas disfrazas.

Además, este año, el viernes 3 de marzo y a partir de las 22:00 horas en la carpa se efectuará el sorteo para la elección de la Corte Infantil de la Feria de Guadiaro 2017. Para ello, se deberá acreditar antes del 22 de febrero la inscripción en la sede del CD Guadiaro (algunos de los requisitos es vivir desde hace mínimo dos años en Guadiaro, Pueblo Nuevo o Sotogrande y haber nacido entre 2008/2009).

Sin duda, ambas fiestas (Feria y Carnaval) y se viven con intensidad en el Valle del Guadiaro y amenizan la víspera de las actividades veraniegas en la zona.