Restaurante El Bodegón
Restaurante El Bodegón

El Bodegón, en Castellar de la Frontera, ofrece un nuevo concepto en la restauración de la zona con una propuesta innovadora, cuidada al detalle y con todos los ingredientes para disfrutar de una velada única a un paso de Sotogrande. Un regalo para el paladar acompañado de música en directo, exposiciones artísticas y un ambiente acogedor.

Destaca su exquisita carta con productos de la zona, inspirados en la filosofía ‘Kilómetro 0’. Carnes con un toque argentino, atún rojo del estrecho y una variedad de platos y tapas elaborados al momento para degustar la mejor gastronomía del entorno. Todo ello, regado con una selección de vinos muy particular y seleccionada que te sorprenderá en cada nueva elección.

Abierto de jueves a domingo, El Bodegón no deja indiferente a sus clientes con un servicio de primera calidad y una atención familiar. Imposible perderse sus atractivas sobremesas con conciertos y música de todos los estilos, actuaciones y microteatros que amenizan cualquier reunión de amigos o comida familiar.

¡Atrévete a probarlo! Situado en el Nº6 de la calle Alta, en Castellar, con teléfono de contacto en el: 685823123. Para más información, visita su perfil de Facebook con sólo pinchar AQUÍ.