SIS en Hogar Betania
SIS en Hogar Betania

Como uno de los asociados más cercanos de la entidad y parte del programa de acciones de la iniciativa The Kindred Project que llevan a cabo los escolares del Colegio Internacional de Sotogrande, un grupo de alumnos pasó una jornada en el centro Hogar Betania (La Línea), realizando actividades de voluntariado.

Estuvieron divividos en dos grupos, mañana y tarde. Los 51 alumnos tuvieron la oportunidad de involucrarse en las actividades diarias realizadas por el centro y sus residentes, tales como: ayudar en las tareas de limpieza, preparar bizcochos para la merienda del centro y programa de Comedor Social, comprobar la fecha de caducidad, limpiar y organizar los almacenes de alimentos de cocina y Campaña de Alimentos, pintar la valla de la zona de juegos, y servicio & entrega de comida a los beneficiarios de programa de Comedor Social.

Además, los alumnos aprendieron sobre el trabajo realizado por Hogar Betania, pudiendo hacer conexiones a los Derechos Humanos y la resolución de conflictos.